Trate de vender mi alma en "Libera tu alma”

 

La otra vez estaba viendo la polémica pagina de http://liberatualma.com con la única intención de recibir una pasta por mi alma inflable, cosa que me dejo con varias dudas al respecto pero me puse contento por que tenían un buzón de dudas..

 

image

Arriba, esta es la pagina principal de “Libera tu alma”, parece la pagina de una compañía donde trabaja de la cual no me quiero acordar cuyo señor es Carlos Slim y se dedican a telefonear  (Algunos sabrán cual).

image

un pequeño clic ala parte de rodeada por el circulo y aparecía esta pagina en alemán

image

En fin no me importo realmente quería dinero, la duda fue mucha así que lo primero que hago es en darle en el vinculo que dice “contacto”.

image

Me dedico a decir por que quiero vender mi alma y unas cuantas ofertas mas al correo de la pagina, y este es el correo en si..

image

el mensaje viene así:

Hola buenos días, me guie por el anuncio de su pagina y la oferta me parece tentadora, estoy deseoso de vender mi alma y la de mi familia
la única pregunta que tengo es: ¿Ocupo congelarlos o llevarlos tibios?, me gusto el toque satánico de su pagina aunque no pude chatear con la mafia en la pagina roja, pero igual le pediré su correo algún día. Espero me contesten ala brevedad posible ^^.

Auf wiedersehen,  Necrobhyangel~

image

ESPERO RESPUESTA.

85 pensamientos en “Trate de vender mi alma en "Libera tu alma”

    • Capítulo 91

      91:1 El que habita al abrigo del Altísimo
      Morará bajo la sombra del Omnipotente.
      91:2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
      Mi Dios, en quien confiaré.
      91:3 El te librará del lazo del cazador,
      De la peste destructora.
      91:4 Con sus plumas te cubrirá,
      Y debajo de sus alas estarás seguro;
      Escudo y adarga es su verdad.
      91:5 No temerás el terror nocturno,
      Ni saeta que vuele de día,
      91:6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
      Ni mortandad que en medio del día destruya.
      91:7 Caerán a tu lado mil,
      Y diez mil a tu diestra;
      Mas a ti no llegará.
      91:8 Ciertamente con tus ojos mirarás
      Y verás la recompensa de los impíos.
      91:9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
      Al Altísimo por tu habitación,
      91:10 No te sobrevendrá mal,
      Ni plaga tocará tu morada.
      91:11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
      Que te guarden en todos tus caminos.
      91:12 En las manos te llevarán,
      Para que tu pie no tropiece en piedra.
      91:13 Sobre el león y el áspid pisarás;
      Hollarás al cachorro del león y al dragón.
      91:14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
      Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
      91:15 Me invocará, y yo le responderé;
      Con él estaré yo en la angustia;
      Lo libraré y le glorificaré.
      91:16 Lo saciaré de larga vida,
      Y le mostraré mi salvación.

  1. soy brujo palero cubano, trabajo la magia negra y blanca, tengo el pacto verdadero sacado del propio demonio, tambien vendo libro de San Cipriano tesoro del hechicero y cabala significado de los sueños, trabajo economicamente. Para mas información preguntar todo lo que quieras, tendras tu respuesta. el pacto contiene: como hacer la tinta para hacer el pacto, las virtudes de los planetas, que ropas vas a usar para el pacto, las oraciones que tienes que decir para que el diablo se presente y las oraciones de despedidas al espiritu, tambien la forma en que te va a aparecer satanas. el pago se realiza por wester union, trabajo con personas responsables y serias ya que este tema es muy delicado. soy serio en mi trabajo ya que trabajo directamente con satanas. despues del deposito y que confirme los numeros de trasferencia entonce te mandare el pacto completo por esta via y de una vez empesamos a trabajar en el pacto. esto no es estafa ya que despues del deposito yo te mando el pacto y si no te lo mando puedes denunciarme por wester union. gracias. el deposito se hace al nombre de: Joswill Johan Rangel Aguirre. Pais Venezuela, estado Aragua. Ciudad Cagua. para mas informacion escribirme gracias correo es venezuelacampeon@hotmail.com

  2. Pingback: Los números de 2010 « Necrobhyangel Site!

  3. hola mi nombre es Robert tengo 29 ciudadanos brasileños trataron de entrar en el sitio más liberatualma.com no podía vender mi alma y me gustaría recibir sus votos en las mismas raíces por favor póngase en contacto conmigo
    despotismo que estoy vendiendo mi alma por 75.000.000 miles reais para hacer lo que tengo que enviar el dinero que ustedes esperan de usted lo más rápido po

  4. tan puramente weiando con esto si yo lo h intentado millones de veces y jamas a estado presente el cola de flecha, el cornudo o como lo kieran llamar es mas falso q orgasmo de puta esta wea dedikense a vivir y a disfrutar de la vida como les venga el esfuerzo y la perseverancia son los unikos q t podran sacar de tu miseria!!!!

  5. a mi en lo personal te me haces muy pendejo… tu empezaste este tema y al que opina lo abres…. deberias de perder el tiempo de una forma diferente no se algo asi como buscarte una chica o un empleo o estudiar pero como te dedicas a este tipo de paginas comprendemos que no te llamen la atencion cosas de ese tipo jejee.. en cuanto a lo del alma gente como tu no puede venderla porque a que alma se refieren uds. estan endeudados con la humanidad y con sigo mismos…TRABAJEN….

  6. la sangre de cristo tiene poder reprendido seais en el nombre del padre ,me meti en esta pagina sin querer y vi los comentarios bais a ir todos al infierno jesus murio para salvarnos del pecado y gracias a el podemos tener la gran salvacion de nuestra alma :D

  7. Jajaja que mal pero bueno es muy poco dinero que mediocre es el diablo por que no tiene mucha lana jajajajaja dios es más rico teda vida eterna

  8. Capítulo 91

    91:1 El que habita al abrigo del Altísimo
    Morará bajo la sombra del Omnipotente.
    91:2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
    Mi Dios, en quien confiaré.
    91:3 El te librará del lazo del cazador,
    De la peste destructora.
    91:4 Con sus plumas te cubrirá,
    Y debajo de sus alas estarás seguro;
    Escudo y adarga es su verdad.
    91:5 No temerás el terror nocturno,
    Ni saeta que vuele de día,
    91:6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
    Ni mortandad que en medio del día destruya.
    91:7 Caerán a tu lado mil,
    Y diez mil a tu diestra;
    Mas a ti no llegará.
    91:8 Ciertamente con tus ojos mirarás
    Y verás la recompensa de los impíos.
    91:9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
    Al Altísimo por tu habitación,
    91:10 No te sobrevendrá mal,
    Ni plaga tocará tu morada.
    91:11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
    Que te guarden en todos tus caminos.
    91:12 En las manos te llevarán,
    Para que tu pie no tropiece en piedra.
    91:13 Sobre el león y el áspid pisarás;
    Hollarás al cachorro del león y al dragón.
    91:14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
    Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
    91:15 Me invocará, y yo le responderé;
    Con él estaré yo en la angustia;
    Lo libraré y le glorificaré.
    91:16 Lo saciaré de larga vida,
    Y le mostraré mi salvación.
    .toma esto diablo chivo y mentiroso

  9. basura se van a quemar el culo en el infierno busquen d DIOS vagos, solo hay uno todopoderoso creador del universo y q envio a su hijo para librarnos d las llamas del abismo, Su sangre pago nuestro precio en la cruz del calvario

Deja un comentario

